< Inicio
< Atrás

Palabra Obrera Nº 65

Palabra Obrera N° 64

Palabra Obrera Nº 63

Palabra Obrera Nº 62

Palabra Obrera Nº 61

Palabra Obrera Nº 60

Palabra Obrera Nº 59

Palabra Obrera Nº 58

Palabra Obrera Nº 57

Palabra Obrera Nº 56

Palabra Obrera Nº 55

Palabra Obrera Nº 54

Palabra Obrera Nº 53

Palabra Obrera Nº 52

Palabra Obrera Nº 50

Palabra Obrera Nº 49

Palabra Obrera Nº 48

Palabra Obrera Nº 45

Palabra Obrera Nº 44

Palabra Obrera Nº 43

Palabra Obrera Nº 42

Palabra Obrera Nº 41

Palabra Obrera Nº 40

Palabra Obrera Nº 39

Palabra Obrera Nº 38

Palabra Obrera Nº 37

Palabra Obrera Nº 36

Palabra Obrera Nº 35

Palabra Obrera Nº 34

Palabra Obrera Nº 33

Palabra Obrera Nº 32

Palabra Obrera N° 31

Palabra Obrera N° 30

Palabra Obrera Nº 29

Palabra Obrera Nº 28

Palabra Obrera N° 27

Palabra Obrera N° 26

Palabra Obrera N° 25

Palabra Obrera N° 24

Palabra Obrera Nº 23

Palabra Obrera Nº 22

Palabra Obrera Nº 21

Palabra Obrera Nº 20

Palabra Obrera Nº 19

Palabra Obrera Nº 18

PALABRA OBRERA Nº 17

PALABRA OBRERA Nº 16

Palabra Obrera Nº 15

Palabra Obrera Nº 14

Palabra Obrera Nº 13

Palabra Obrera Nº 12

Palabra Obrera Nº 11

Palabra Obrera N° 9

Palabra Obrera - Boletín Especial - junio 2005

Palabra Obrera Nº 8

Palabra Obrera Nº 7

Ediciones Anteriores
Revista Los Andes
Tesis Fundacionales
Anterior página web


Lea y difunda Palabra Obrera

Un periódico revolucionario al servicio de la lucha, organización, reflexión y formación de los trabajadores.

 

En este número dedicamos amplio espacio a reflejar los acontecimientos en Huanuni y nos enorgullece poder decir que Palabra Obrera estuvo siempre junto a los mineros asalariados, ayudando a difundir su lucha y advirtiendo sobre la amenaza que representaba la política minera privatizadora del Gobierno, cómplice de las cúpulas cooperativistas.

De igual forma, Palabra Obrera estuvo y está al servicio de los trabajadores que luchan y se organizan, como en SABSA - Aeropuerto de El Alto, de los fabriles como en TEA, Taller Externo de El Alto, de las obreras y obreros superexplotados de TOTES y otros sectores. Llegamos también a compañeros en varios departamentos: Santa Cruz, Oruro, Potosí y Tarija.

Es necesario hacer mucho más.

Los trabajadores necesitamos una prensa revolucionaria de clase, tribuna de los explotados y oprimidos para la organización obrera independiente, la organización política de clase y la alianza obrera, campesina, indígena y popular. Desde la Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional, luchamos por construir un partido de trabajadores, revolucionario, socialista e internacionalista e impulsamos este periódico como expresión de ese combate.

Queremos que Palabra Obrera sea una herramienta en manos de los trabajadores, las mujeres obreras, los jóvenes combativos, para intercambiar experiencias de organización y lucha, aportar en el camino de la organización política independiente de nuestra clase frente a los empresarios, sus partidos y el gobierno del MAS, difundir una posición obrera y socialista ante el proceso político.

Compañero, compañera, nuestras páginas están abiertas para hacer conocer sus denuncias laborales, sus experiencias de organización, para reflexionar en común sobre los grandes problemas políticos nacionales.

Con compañeros fabriles, aeroportuarios, maestros y universitarios estamos comenzando a organizar Círculos de Palabra Obrera, extendamos esta iniciativa. Lea, difunda y discuta Palabra Obrera en su centro de trabajo o estudio, en su barrio o comunidad.



Warning: include(foot.htm): Failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/ecrire/public/evaluer_page.php(53) : eval()'d code on line 354

Warning: include(): Failed opening 'foot.htm' for inclusion (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /var/www/html/ecrire/public/evaluer_page.php(53) : eval()'d code on line 354