PO: ¿Qué opinas del paro alteño que realiza la FEJUVE ?
R : Yo veo que el movimiento que llevó adelante el paro ha sido contundente, puesto que es una demanda justa de la población alteña y que no se podía seguir permitiendo que esta empresa, de la que yo soy parte, siga cometiendo abusos como por ejemplo cobro elevado de tarifas y también la injusta categorización de negocios y viviendas.
PO: ¿Cuales son las condiciones de trabajo en AISA?
R : En esta situación del paro nosotros nos hemos visto obligados a continuar trabajando, sin velar por nuestra integridad. El salario que ganamos no justifica el trabajo que hacemos. Mucha gente piensa que nosotros ganamos un jugoso sueldo pero la realidad es otra.
PO: ¿Qué opinas del Sindicato?
R: El sindicato siempre a velado por los intereses de Aguas del Illimani y sus dirigentes. Yo pienso que el sindicato debería estar al lado de su pueblo apoyando las demandas de los alteños.
PO: ¿Qué te parece la idea de poner en pie la JC ?
R : Es un movimiento que apunta a algo grande porque se interesa en los jóvenes trabajadores. Ya era tiempo de que alguien se preocupe por que necesidades y demandas que tiene el joven y cómo estas pueden ser atendidas.