Los trabajadores necesitamos una prensa de clase y revolucionaria. Que marque a fuego los males del capitalismo y de la opresión imperialista, difunda una visión obrera de los acontecimientos políticos, promueva el intercambio de experiencias de lucha y tácticas de acción de los trabajadores, y de una respuesta programática e ideológica socialista a los problemas de la clase trabajadora y de los explotados y oprimidos del campo y la ciudad.
Queremos que Palabra Obrera sea una herramienta en manos de los trabajadores, las mujeres obreras, los jóvenes combativos, para aportar en el camino de la organización política independiente de nuestra clase frente a los empresarios, sus partidos y el gobierno del MAS y promover la alianza obrera, campesina, indígena y popular.
Desde la Liga Obrera Revolucionaria por la Cuarta Internacional, luchamos por construir un partido de trabajadores, revolucionario, socialista e internacionalista e impulsamos este periódico como expresión de ese combate.
Compañera, compañero, nuestras páginas están abiertas para hacer conocer sus denuncias laborales y experiencias de lucha, para reflexionar en común sobre los grandes problemas políticos nacionales.
Con compañeros fabriles, aeroportuarios, maestros y universitarios estamos comenzando a organizar Círculos de Palabra Obrera. Extendamos esta iniciativa. Lea, difunda y discuta Palabra Obrera en su centro de trabajo o estudio, en su barrio o comunidad.
Acérquese a la Casa Obrera y Juvenil. en Av. Integración nº 200. A una cuadra de la "Cruz Papal", El Alto.